Adictas Al Clip

Adictas Al Clip

ADICTAS AL CLIP   Una guía para las adictas a las extensiones de clip Seguro que has oído hablar de las extensiones de pelo de clip. Las famosas, las actrices las modelos siempre están cambiando de look de manera rápida y consiguen un volumen realmente envidiable. Lo mejor sobre estas extensiones es que son fáciles de usar y tienen un precio muy interesante, para que cualquiera pueda permitírselas. Aquí encontrarás las mayores preocupaciones y preguntas…

Read More

Extensiones Adhesivas

Extensiones Adhesivas

EXTENSIONES ADHESIVAS   Las extensiones adhesivas o extensiones pegadas son un método totalmente nuevo. La parte superior de la cortina viene con una cinta muy fina con adhesivo. Solo tienes que quitar el papel protector y pegar la cortina en tu cabello. Es muy fácil ponértelas tú misma. Además como el cabello cae como el tuyo propio nadie notará que las llevas puestas, ni siquiera si te tocan la cabeza. Son muy cómodas de llevar…

Read More

Extensiones Cortina Cosida

Extensiones Cortina Cosida

CORTINA COSIDA   Las extensiones cosidas o extensiones de cortina cosida son uno de los métodos más usados. Se trata de una cortina de muchas mechas unidas en la parte superior y sueltas por la parte inferior. Una cortina puede hacerse a máquina o a mano. Cortina Cosida a mano Las cortinas normalmente tienen un ancho de 25 cm y han sido cosidas a mano para conseguir un tejido finísimo, invisible a simple vista. Las…

Read More

Extensiones Queratina

Extensiones Queratina

EXTENSIONES DE QUERATINA Con esta técnica se van colocando en tu pelo mecha por mecha los diferentes mechones de cabello, ya sea cosiéndolo, pegándolo, por fusión, con anillas, etc.     Extensiones de Queratina: Esta técnica utiliza un pegado en caliente. El material de pegado ha sido diseñado específicamente para las extensiones de cabello y proporciona un equilibrio entre resistencia, durabilidad y, sobre todo, es fácil de quitar. Si la queratina es buena y la…

Read More

Extensiones de colores

Extensiones de colores

EXTENSIONES DE COLORES Las extensiones de cabello no solo son para alargar el pelo.   Es cierto que mucha gente usa las extensiones para dar más volumen o largura a su pelo, pero estamos viendo una nueva tendencia: el color  Las extensiones de pelo son una ingeniosa manera de cambiar el color de tu cabello sin necesidad de teñir tu propio pelo. De esta manera estás cambiando de manera inmediata el color de tu pelo…

Read More

TENDENCIAS. ¿Mechones color fantasía?

TENDENCIAS. ¿Mechones color fantasía?

  Aunque estamos acostumbrados a ver a algunas famosas con colores “diferentes” de pelo, dígase Rihanna, Lady Gaga, y con más gusto a mi entender, Katy Perry, parece que en este 2012 es una tendencia de las celebrities ponerse algún mechón o teñirse alguna parte del pelo en esta gama de colores. Si nos planteamos este cambio de look, hemos de tener un par de cosillas en cuenta. ¿Qué son los colores fantasía? Los colores…

Read More

Extensiones de Cabello Pegadas

Extensiones de Cabello Pegadas

EXTENSIONES DE CABELLO PEGADAS   Las extensiones adhesivas o extensiones de cabello pegadas son algo novedoso. Se busca la máxima comodidad tanto para el cliente que las lleva puestas como para el estilista que realiza el trabajo de la colocación. Por esta razón sale al mercado un sistema óptimo: las extensiones de cabello adhesivas. Este tipo de extensiones de cabello viene preparada en piezas de unos 4cm cada una. Normalmente viene ya pegada la cinta…

Read More

Extensiones de Clip

Extensiones de Clip

EXTENSIONES DE CLIP Como su propio nombre indica este tipo de extensiones se colocan mediante un clip, y se pueden quitar y poner en tu propio cabello tantas veces como quieras, así como quitártelas por la noche antes de irte a dormir. El sistema de extensiones de clip se conoce como el sistema más sencillo de colocar. Hay clips de diferentes tamaños y longitudes para colocarlos en distintas partes de la cabeza. Es un sistema…

Read More

Tipos de Extensiones

Tipos de Extensiones

TIPOS DE EXTENSIONES DE PELO   1. Extensiones de mecha Con esta técnica se van colocando en tu pelo mecha por mecha los diferentes mechones de cabello, ya sea cosiéndolo, pegándolo, por fusión, con anillas, etc.   Extensiones de mecha pegadas   Extensiones de Queratina: Esta técnica utiliza un pegado en caliente. El material de pegado ha sido diseñado específicamente para las extensiones de cabello y proporciona un equilibrio entre resistencia, durabilidad y, sobre todo,…

Read More