Viernes, 18 Abril 2014
Home Extensiones Extensiones Adhesivas
PDF Imprimir E-mail

EXTENSIONES ADHESIVAS

 

 

Extensiones adhesivasLas extensiones adhesivas o extensiones pegadas son un método totalmente nuevo. La parte superior de la cortina viene con una cinta muy fina con adhesivo. Solo tienes que quitar el papel protector y pegar la cortina en tu cabello. Es muy fácil ponértelas tú misma. Además como el cabello cae como el tuyo propio nadie notará que las llevas puestas, ni siquiera si te tocan la cabeza. Son muy cómodas de llevar y fáciles de colocar. Es importante que encuentres un buen adhesivo y en caso de usar un adhesivo fuerte como el gel frío, necesitarás luego un remover para quitartelas, pero te durarán todo el tiempo, hasta que tu pelo crezca y tengas que retocártelas un poco...

Además, ¿sabías que las extensiones adhesivas te las puedes colocar tu misma? Aunque siempre es mejor que sea un profesional el que te las coloque, este tipo de extensiones son muy fáciles de colocar. En menos de 15 minutos se pueden colocar.

De modo que si te atreves con las extensiones de cabello pegadas, aquí te explicamos los pasos a seguir para colocártelas:

 

 

COMO COLOCAR LAS EXTENSIONES ADHESIVAS - Para que duren 2 o 3 meses

 

Necesitas: las extensiones adhesivas, cinta adhesiva, líquido adhesivo (opcional), el remover (para quitarlas luego) y la plancha (muy importante)

extensiones-adhesivas-preciopegamento-para-extensiones-adhesivasdisolvente-para-extensiones-adhesivas-removeraplicar-plancha-para-extensiones-adhesivas

 

Lávate el cabello con chanpú normal, no demasiado graso. No uses acondicionador.

 

como-colocar-extensiones-adhesivas-particionescomo-colocar-extensiones-adhesivas-medir

 

Paso 1: Separa tu pelo en particiones no demasiado grandes empezando por la parte de abajo de la cabeza dejando suficiente espacio para colocar las extensiones adhesivas.

 

cortar-extensiones-de-pegaextensiones-quitar-pegatina

 

Paso 2: Corta 2 tiras de unos 8 centímetros de la cortina adhesiva. Retira el papel del adhesivo (en el caso de que la cinta adhesiva te venga aparte la tienes que colocar tu). Es aconsejable no cortar tiras de más de 8 centímetros porque pueden tirar de tu pelo y además se caen antes por el peso. Una vez retirado el papel aplicar más adhesivo líquido para mayor fijación.

medir-extensiones-adhesivas-colocacionmedir-extensiones-adhesivas-colocacion

 

Paso 3: Coloca la tira de cortina adhesiva en la parte de abajo de la raya de la partición. ATENCION: no la pegues al cuero cabelludo, sino al pelo de la parte inferior de la raya. Debes dejar al menos medio centímetro de espacio para que la cortina se mueva de manera flexible. Presiona firmemente en la tira para que pegue bien.

particiones-extensiones-adhesivas-colocacionextensiones-sandwich-adhesivasextensiones-sandwich
Paso 4: Sube la parte de la cortina que te has pegado y sujetala con una pinza de modo que puedas ver la parte de atrás de la cortina que ya has pegado. Separa hacia abajo el pelo que no ha quedado pegado a la cinta adhesiva.

 

extensiones-adhesivas-paso-a-pasopaso-a-paso-como-colocar-extensiones-adhesivas

 

Paso 5: Ahora lo mismo pero con la segunda tira de cortina adhesiva de exactamente la misma medida. Quita la cinta protectora de papel, y añadele adhesivo líquido para mayor adherencia. Ten cuidado de aplicar adhesivo solo sobre la superficie adherente, no sobre el pelo.

 

mechas-extensiones-adhesivasextensiones-adhesivas-mechasaplicar-calor-derrite-adhesivo-extensiones

 

Paso 6: Coge la tira de cortina adhesiva que le has aplicado el pegamento líquido y dale la vuelta con cuidado, y colócala de manera totalmente simétrica a la primera. Ambas tiras han de quedar directamente una enfrente de la otra. Ambas tiras han de quedar unidas y el pelo en la misma dirección. Es muy importante usar la plancha unos segundos para mayor adherencia. Tambiés es super importante que las extensiones queden tipo sandwich, es decir tanto por la parte de arriba como abajo de tu mechon de cabello debes colocar las extensiones contrapuestas. Por eso este tipo de extensiones también se llaman extensiones sandwich.

Sigue el mismo proceso con toda la cabeza, cortando tiras de igual medida y colocándolas de manera simétrica una con otra. Usa tiras más pequeñas para los lados. Recuerda presionar bien siempre para que las extensiones duren más tiempo colocadas. Ya está. Peina según tu estilo y disfrútalas!

Recolocación: Quita la tira antigua de cortina adhesiva y limpia cuidadosamente con el líquido removedor. Retira la antigua cinta adhesiva y añade nueva cinta adhesiva.

Para Quitarlas:
Usa el líquido "remover". Aplicar remover encima de las extensiones adhesivas y esperar a que se ablande el pegamento. También puedes cubrirte la cabeza con un gorro de plastico y sentarte bajo el secador de pelo caliente por unos 5 minutos. De esta manera el remover actua más rápido.

Ahora cuidadosamente ve quitando las tiras adhesivas y usando un poco de remover adicional para disolver cualquier residuo que quede.

Lavas la cabeza con chanpú especialmente en las zonas donde actuó el remover. Aclarar y repetir el lavado hasta que todo el residuo haya desaparecido del cabello. No aplicar acondicionador si se van a volver a colocar las extensiones adhesivas.


Recolocación: Quita la tira antigua de cortina adhesiva y limpia cuidadosamente con alcohol. Retira la antigua cinta adhesiva y añade nueva cinta adhesiva.
Para Quitarlas: Aplicar un poco de remover en las extensiones adhesivas. Ahora cuidadosamente ve quitando las tiras adhesivas y usando un poco de remover adicional para disolver cualquier residuo que quede.

 

Puedes COMPRAR tus extensiones adhesivas en http://www.naishair.com/extensiones-adhesivas.html

 

VENTA EXTENSIONES ADHESIVAS Buscamos distribuidores

 

 

Escribir un comentario


Consejos Prácticos

News image

Test: ¿Son para mi las extensiones?

Parece que las extensiones están cada vez más de moda y todo el mundo quiere ponerselas. Este test te podrá ayudar a determinar cuáles son las extensiones más adecuadas para ...

Ver más
News image

Cuidados de las Extensiones

CUIDADOS DE LAS EXTENSIONES   Cuidar de tus extensiones no tiene por qué costarte tanto trabajo. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a mantener tus extensiones y tu c...

Ver más
News image

El Uso del Tocado - Parte I

  En vista de que el buen tiempo nos acompaña todavía, y con él algunos eventos o celebraciones, vamos a dedicar un par de artículos a comentar el uso del Tocado.   Si planea...

Ver más

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.