Extensiones Adhesivas

EXTENSIONES ADHESIVAS

 

Extensiones adhesivasLas extensiones adhesivas o extensiones pegadas son un método totalmente nuevo. La parte superior de la cortina viene con una cinta muy fina con adhesivo. Solo tienes que quitar el papel protector y pegar la cortina en tu cabello. Es muy fácil ponértelas tú misma. Además como el cabello cae como el tuyo propio nadie notará que las llevas puestas, ni siquiera si te tocan la cabeza. Son muy cómodas de llevar y fáciles de colocar. Es importante que encuentres un buen adhesivo y en caso de usar un adhesivo fuerte como el gel frío, necesitarás luego un remover para quitartelas, pero te durarán todo el tiempo, hasta que tu pelo crezca y tengas que retocártelas un poco…

Además, ¿sabías que las extensiones adhesivas te las puedes colocar tu misma? Aunque siempre es mejor que sea un profesional el que te las coloque, este tipo de extensiones son muy fáciles de colocar. En menos de 15 minutos se pueden colocar.

De modo que si te atreves con las extensiones de cabello pegadas, aquí te explicamos los pasos a seguir para colocártelas:

 

 

COMO COLOCAR LAS EXTENSIONES ADHESIVAS – Para que duren 2 o 3 meses

 

Necesitas: las extensiones adhesivas, cinta adhesiva, líquido adhesivo (opcional), el remover (para quitarlas luego) y la plancha (muy importante)

extensiones-adhesivas-preciopegamento-para-extensiones-adhesivasdisolvente-para-extensiones-adhesivas-removeraplicar-plancha-para-extensiones-adhesivas

Lávate el cabello con chanpú normal, no demasiado graso. No uses acondicionador.

 

como-colocar-extensiones-adhesivas-particionescomo-colocar-extensiones-adhesivas-medir

 

Paso 1: Separa tu pelo en particiones no demasiado grandes empezando por la parte de abajo de la cabeza dejando suficiente espacio para colocar las extensiones adhesivas.

 

cortar-extensiones-de-pegaextensiones-quitar-pegatina

 

Paso 2: Corta 2 tiras de unos 8 centímetros de la cortina adhesiva. Retira el papel del adhesivo (en el caso de que la cinta adhesiva te venga aparte la tienes que colocar tu). Es aconsejable no cortar tiras de más de 8 centímetros porque pueden tirar de tu pelo y además se caen antes por el peso. Una vez retirado el papel aplicar más adhesivo líquido para mayor fijación.

 

medir-extensiones-adhesivas-colocacionmedir-extensiones-adhesivas-colocacion

 

Paso 3: Coloca la tira de cortina adhesiva en la parte de abajo de la raya de la partición. ATENCION: no la pegues al cuero cabelludo, sino al pelo de la parte inferior de la raya. Debes dejar al menos medio centímetro de espacio para que la cortina se mueva de manera flexible. Presiona firmemente en la tira para que pegue bien.

 

particiones-extensiones-adhesivas-colocacionextensiones-sandwich-adhesivasextensiones-sandwich
Paso 4: Sube la parte de la cortina que te has pegado y sujetala con una pinza de modo que puedas ver la parte de atrás de la cortina que ya has pegado. Separa hacia abajo el pelo que no ha quedado pegado a la cinta adhesiva.

 

 

extensiones-adhesivas-paso-a-pasopaso-a-paso-como-colocar-extensiones-adhesivas

 

Paso 5: Ahora lo mismo pero con la segunda tira de cortina adhesiva de exactamente la misma medida. Quita la cinta protectora de papel, y añadele adhesivo líquido para mayor adherencia. Ten cuidado de aplicar adhesivo solo sobre la superficie adherente, no sobre el pelo.

 

mechas-extensiones-adhesivasextensiones-adhesivas-mechasaplicar-calor-derrite-adhesivo-extensiones

 

Paso 6: Coge la tira de cortina adhesiva que le has aplicado el pegamento líquido y dale la vuelta con cuidado, y colócala de manera totalmente simétrica a la primera. Ambas tiras han de quedar directamente una enfrente de la otra. Ambas tiras han de quedar unidas y el pelo en la misma dirección. Es muy importante usar la plancha unos segundos para mayor adherencia. Tambiés es super importante que las extensiones queden tipo sandwich, es decir tanto por la parte de arriba como abajo de tu mechon de cabello debes colocar las extensiones contrapuestas. Por eso este tipo de extensiones también se llaman extensiones sandwich.

Sigue el mismo proceso con toda la cabeza, cortando tiras de igual medida y colocándolas de manera simétrica una con otra. Usa tiras más pequeñas para los lados. Recuerda presionar bien siempre para que las extensiones duren más tiempo colocadas. Ya está. Peina según tu estilo y disfrútalas!

Recolocación: Quita la tira antigua de cortina adhesiva y limpia cuidadosamente con el líquido removedor. Retira la antigua cinta adhesiva y añade nueva cinta adhesiva.

Para Quitarlas:
Usa el líquido “remover”. Aplicar remover encima de las extensiones adhesivas y esperar a que se ablande el pegamento. También puedes cubrirte la cabeza con un gorro de plastico y sentarte bajo el secador de pelo caliente por unos 5 minutos. De esta manera el remover actua más rápido.

Ahora cuidadosamente ve quitando las tiras adhesivas y usando un poco de remover adicional para disolver cualquier residuo que quede.

Lavas la cabeza con chanpú especialmente en las zonas donde actuó el remover. Aclarar y repetir el lavado hasta que todo el residuo haya desaparecido del cabello. No aplicar acondicionador si se van a volver a colocar las extensiones adhesivas.

Recolocación: Quita la tira antigua de cortina adhesiva y limpia cuidadosamente con alcohol. Retira la antigua cinta adhesiva y añade nueva cinta adhesiva.
Para Quitarlas: Aplicar un poco de remover en las extensiones adhesivas. Ahora cuidadosamente ve quitando las tiras adhesivas y usando un poco de remover adicional para disolver cualquier residuo que quede.

Puedes COMPRAR tus extensiones adhesivas en http://www.naishair.com/extensiones-adhesivas.html

VENTA EXTENSIONES ADHESIVAS Buscamos distribuidores

COMMENTS

  • carmen

    me interesan, para precios de mayoreo y venta de adhesivos y removedor

  • Viviana Lara

    Hola me gustarìa saber donde consigo el adhesivo de las extensiones.

  • Portalextensiones

    A partir de ahora puedes dejar tus comentarios sobre los articulos que lees. Tus preguntas y sugerencias serán bienvenidos!

  • guadalupe

    cuanto cuestan las cortinas

  • debora

    en qe tiendas se consiguen los pegamentos para extenciones????

  • seila

    hola, queria saver cuanto valen ,y cuantas me arian falta para acer una me lena mas o menos larga ?

  • lisa de la rosa pere

    hola quisiera saber el costo de las extensiones con pegamento y el envio a la cd. de Guadalajara muchas gracias m urgen

  • paulina

    como puedo set distribuidora en jalisco??

  • rosa

    :-) me parece una tecnica muy buena y facil de cilocar extenciones….

  • rosa

    [quote name=”rosa”]:-) me parece una tecnica muy buena y facil de cilocar extenciones….[/quote]
    y tambien me gustaria saber en donde las puedo conseguir soy de venezuela caracas…gracias

  • patricia

    me interesa el costo y cantidda que envian….. gracias….. las requiero negras y lisas muy largas…

  • luz mery gil

    me interesan las extensiones adhesivas como hago para conctatarlos son para comercializarlas

  • ibone

    hola, me gustaria saber el precio de las extensiones adhesivas largas y medias

  • maria teresa garcia

    Necesito saber donde puedo conseguirlas me gustaria trabajarlas y comercializarlas en mi salon. Gracias

  • andrea cardenas

    hola me gustaria saber que cantidad trae el paquete o como se maneja y que precio..(en dollar)…el adhesivo lo venden ustedes y que precio tiene el de cinta y el liqido….si envian a EE.UU. y como todo sobre el envio.

  • rossy

    hola ,me parece super esta nueva tecnica , ya la habia visto a una amiga y quedan bellisimas y ni se notan ni se siente al tocar la cabeza, estoy interesada en comprar la cintas adhesivas si podrian enviarme informacion y precio estoy en caracas venezuela gracias

  • pedro

    Hola soy responsable comercial de extensiones de pelo natural adhesivas,puedo facilitar asesoramiento y precio con una calidad inmejorable sin ningun tipo de compromiso,adjunto mi correo para solventar cualquier tipo de duda ,(pedvan@live.com).

  • pedro

    [quote name=”maria teresa garcia”]Necesito saber donde puedo conseguirlas me gustaria trabajarlas y comercializarlas en mi salon. Gracias[/quote]
    Ponte en contacto conmigo puedo darte solucion a tu pregunta un saludo.(pedvan@live.com)

  • pedro

    Hola soy el responsable comercial de extensiones de pelo 100% natural,puedo facilitar asesoramiento total sobre la colocacion de dichas extensiones asi como los diferentes precios y ofertas disponibles,para mas informacion sin compromiso ponerse en contacto conmigo en esta direccion (pedvan@live.com)es indiferente el lugar de donde proceda la persona que requiera dichas extensiones,un saludo.

  • carmenza

    hola quisiera saber donde comparlas y el precio y los pegantes vivo en bogota gracias.

  • gina

    donde puedo conseguir estas extenciones y a que precio estan gracias

  • JAVIER ADAN

    me interesa saber los precios x piesa q tienes y que precio manejas al mayoreo…

  • Marcela Ausensi

    Estimados (as) ,
    Para una cabeza con cabello corto ,cuantas extensiones se usan ?? , tienes onduladas rubias, es importante que al lavarme el cabello, después sigan onduladas, porque una vez me compre unas q me dijeron eran onduladas, me lave el cabello, y me quedo super lisass, no quiero que me pase lo mismo, ya !!
    Yo soy de Chile, ustedes envían para acá.

    Me puedes mandar los precios en dolares.

    te lo agradezco mucho,
    gracias,

  • cathy

    hola, yo las tengo, y las quiero reutilizar, he comprado la cinta, pero al colocarmelas, algo hay q no hago bien jejeje, pues a los 2 dias, m lavo la cabeza y se me caen…podriais ayudarme?

  • rossi

    [quote name=”rossy”]hola ,me parece super esta nueva tecnica , ya la habia visto a una amiga y quedan bellisimas y ni se notan ni se siente al tocar la cabeza, estoy interesada en comprar la cintas adhesivas si podrian enviarme informacion y precio estoy en caracas venezuela gracia

  • kodeli peña

    hola quiera las mias cual es el precio y cuando llegan soy de merida,

  • alejayu

    hola yo tambien las quiero donde las puedo comprar vivo en bogota

  • Ericka

    hola soy de tegucigalpa honduras quiero unas cuanto cuestan en dolare americanos y como es

  • LUCIA PORTILLO G.

    ..hola buenas tardes ..me interesa mucho los productos que manejan en especial las extensiones adhesivas ..donde las puedo comprar vivo en Magdalena Sonora Mexico..estoy cerca de la frontera de estados unidos ,de Arizona especificamente

  • emma

    hola soy emma me gustaria comprar las extensiones y quisiera saber como puedo hacer para hacer un pedido me interesa mucho yo vivo en NY.

  • miriam rosario gomez

    :lol: hola su metodo es mui fasil para nuestra clienta para lusir u eselente peinado natural me gustaria saber el presio tanbien soy de santodomingo

  • emma

    hola me gustaria comprar las extenciones pero que me manden los precios en dolares ,y que me digan cuantas extenciones entran en una cabeza .gracias ;espero muy pronto su contestacion.

  • emma

    mandemen los presios en dolares me gustaria comprar

  • dani

    hola vivi en panama y deceo saber donde puedo comprarla deco tener el cabello mas largo me llega x los ombos deceo me den en las nalgas jiji me pueden decir x fa

  • angelica

    Hola me interesan en especial las extensiones adhesivas y cuanto es lo que miden.. me gustaria saber como puedo comprar.. vivo en Nogales Sonora.

  • romina

    hola!! me interesa el sistema para colocar extenciones adhesivas, se consigue en argentina??donde??

  • erika

    hola me parece estupenda esta tecnica me gustaria saber si envian a México DF

  • anna fernandez

    Conocéis algún sitio en Barcelona donde las pongan?? Y el precio aprox imado??

  • susana

    saben en Argentina quien las comercializa o bien donde las colocan? Se pueden usar en cualquier edad verdad?

  • Maynard

    This design is spectacular! You obviously know how to keep a reader
    amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my
    own blog (well, almost…HaHa!) Wonderful job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

    my web page – [url=http://vietnamvisainhongkong.blogspot.com/2014/08/how-to-apply-vietnam-visa-from-hong-kong.html]Vietnam Visa from Hong kong[/url]

  • Dayhana Santana

    HOla Soy de santo domingo y me gustaria saber donde puedo comprar el removerdor de pegamento.

    Urgente!!!!!

    A la espera de su respuesta.

  • armando delafonte

    hola soy de Puerto rico y me interesa macioness informcion acerca de este sistema de extenciones para distribucion enviar el telefono por favor

  • armando delafonte

    hola soy de Puerto rico necesito mas informacion y el telefono

  • Evelyn Delgado

    Quiero precio y donde las puedo comprar..–panama.

  • Jenny Cuellar

    LOs precios para distribucion al por mayor son mas comodos

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>