Extensiones Queratina

EXTENSIONES DE QUERATINA

Con esta técnica se van colocando en tu pelo mecha por mecha los diferentes mechones de cabello, ya sea cosiéndolo, pegándolo, por fusión, con anillas, etc.

 

 

Extensiones de queratinaExtensiones de Queratina: Esta técnica utiliza un pegado en caliente. El material de pegado ha sido diseñado específicamente para las extensiones de cabello y proporciona un equilibrio entre resistencia, durabilidad y, sobre todo, es fácil de quitar. Si la queratina es buena y la aplicación la hace un profesional no debe haber problemas con el  cabello durante la aplicación ni al retirarlas. 

 

 

descuento extensiones de cortina cosida
COMPRAR EXTENSIONES DE CORTINA COSIDA

Extensiones con anillas o grapas: Esta técnica hace la unión en frío, no necesita calor, ni pegamento, solo con presión. Las mechas se enganchan en tu propio pelo con unas anillas que al apretarlas con unos alicates de presión quedan unidas a tu cabello. Para retirarlas basta con desapretar las anillas y se vuelven a retirar de tu pelo. Es un sistema muy  limpio, pero tiene la desventaja de que a algunas personas les puede resultar molesto los primeros días al dormir porque las anillas presionan la cabeza, pero al final todo el mundo acaba acostumbrándose.  

Trenzado: Un método suave de unir las extensiones de cabello, sin utilizar pegamentos o productos químicos. La extensión de pelo se trenza en un mechón de tu cabello cerca de la raíz. Luego se hace un lazo con una gomita elástica llamada “Crystal string”. Estos hilos de goma los hay en diferentes colores o incluso transparente. La eliminación es muy fácil, simplemente cortando el hilito de goma, y quitando el trenzado del cabello. Es un sistema que no maltrata para nada tu pelo,  sin tirones, y sin productos químicos ni para su aplicación ni para su eliminación. 

COMPRAR EXTENSIONES DE QUERATINA

descuento extensiones de cortina cosida
COMPRAR EXTENSIONES CALIFORNIANAS

Extensiones Cortina Cosida
Extensiones de colores

COMMENTS

Leave a Comment