Tipos de Extensiones

TIPOS DE EXTENSIONES DE PELO

 tipos-de-extensiones-de-pelo

extensiones-adhesivas

1. Extensiones de mecha

Con esta técnica se van colocando en tu pelo mecha por mecha los diferentes mechones de cabello, ya sea cosiéndolo, pegándolo, por fusión, con anillas, etc.

 

Extensiones de mecha pegadas

 

Extensiones de Queratina: Esta técnica utiliza un pegado en caliente. El material de pegado ha sido diseñado específicamente para las extensiones de cabello y proporciona un equilibrio entre resistencia, durabilidad y, sobre todo, es fácil de quitar. Si la queratina es buena y la aplicación la hace un profesional no debe haber problemas con el  cabello durante la aplicación ni al retirarlas.  extensiones-de-keratina


Fusión en frío: Este método introduce un innovador y avanzado equipo de “fusión en frío”. Estas extensiones de cabello se aplican utilizando la tecnología más avanzada de ultra sonidos combinada con una máquina fácil de usar. Funciona mediante la transformación de la señal eléctrica en ondas que ablandan la queratina.

extensiones-de-clip


Extensiones de pelo invisibles o implantes: La extensión es una réplica de la piel. Esta “Piel” se adhiere directamente a tu cuero cabelludo mediante un adhesivo. Tu cabello seguirá creciendo a la vez que el implante de pelo sigue adherido a tu cuero cabelludo. Se pueden reutilizar y cepillar en cualquier dirección.

 

Extensiones de mecha sin pegamentos

 
extensiones-de-microringMicro-Ring: Este método de colocar las mechas no implica pegamentos,  calor, ni  productos químicos. Son pequeños tubos (micro-cilindros) o anillas que se usan para fijar las mechas. Son pequeñas y ligeras. Fáciles de colocar y de quitar por un experto. Aplicado de forma correcta este es un sistema fuerte y seguro que no dañará tu propio cabello. Puedes tardar unos días en acostumbrarte a este método, especialmente al dormir.

 
Trenzado: Un método suave de unir las extensiones de cabello, sin utilizar pegamentos o productos químicos. La extensión de pelo se trenza en un mechón de tu cabello cerca de la raíz. Luego se hace un lazo con una gomita elástica llamada “
Crystal string”. Estos hilos de goma los hay en diferentes colores o incluso transparente. La eliminación es muy fácil, simplemente cortando el hilito de goma, y quitando el trenzado del cabello. Es un sistema que no maltrata para nada tu pelo,  sin tirones, y sin productos químicos ni para su aplicación ni para su eliminación. 

 

 

 

2. Extensiones de cortina


Se trata de una cortina de muchas mechas unidas en la parte superior y sueltas por la parte inferior. Una cortina puede hacerse a máquina o a mano.

 

 

Cosida a mano extensiones-de-cortina-cosida

Las cortinas normalmente tienen un ancho de 25 cm y han sido cosidas a mano para conseguir un tejido finísimo, invisible a simple vista. Las piezas no deben volver a cortarse pues se desprenderían del cosido.

Cortina Tejida

No se ha cortado en piezas, sino que es una cortina continua de distintas dimensiones (1 metro o más) que se puede cortar en piezas más pequeñas. Para evitar problemas, recomendamos que al cortar se añada algo de pegamento en los bordes de la cortina y de las nuevas piezas obtenidas.

 

Cortina adhesiva extensiones-adhesivas

Este es un método totalmente nuevo. La parte superior de la cortina viene con una cinta muy fina con adhesivo. Solo tienes que quitar el papel protector y colocar la cortina en tu cabello. Es muy fácil ponértelas tú misma. Además como el cabello cae como el tuyo propio nadie notará que las llevas puestas, ni siquiera si te tocan la cabeza. Son muy cómodas de llevar y fáciles de colocar.

 

Extensiones de de Clip

Como su propio nombre indica este tipo de extensiones se colocan mediante un clip, y se pueden quitar y poner en tu propio cabello tantas veces como quieras, así como quitártelas por la noche antes de irte a dormir.

extensiones-de-clipEl sistema de clips se conoce como el sistema más sencillo de colocar. Hay clips de diferentes tamaños y longitudes para colocarlos en distintas partes de la cabeza.

Es un sistema que puede ser usado de manera temporal para una ocasión especial como una boda o una noche especial…, pero también se puede usar de manera permanente. Se puede quitar y poner tantas veces como quieras. Lo puedes colocar tu misma sin ayuda de nadie. Una vez usado se puede almacenar para ser usado en el futuro. Se puede reutilizar tantas veces como quieras.

cortina cosida de pelo pelo virgen

Extensiones de Clip

COMMENTS

  • Fernanda DiezT

    Me encantaría tener una extensiones pero quiero saber una cosa… ¿Si me hago un cola de caballo cuál es la mejor opción para que no se noten? quiero saber esto porq usualmente me recojo el pelo de esta manera 3 veces a la semana o hasta más.Gracias!

  • adriana salinas

    y ahora como retiro mi extensiones, se enrrededaron en la raiz y estan pegadas co queratina necesito ayudaaaa

  • Rosa

    Use durante 1 año las extensiones de Micro-Ring, durante los primeros 15 dias molestan un poco pero todo es cuestión de constumbre, ya despues todo vuelve a la normalidad. Tienen que decirles a su estilista que se asegure de colocarlas muy bien para que duren y no se bajen tan rapido, tienes que tener mucho cuidado al lavarte el cabello y peinarlo. Y cada mes y medio hacerte el mantenimiento, es decir volverlas a quitar y a subirlas otra vez. Lo malo de estas extensiones son que matratan mucho el cabello cuando te vaz hacer el mantenimiento, pues al quitartelas se viene un poco de tu cabello adherido a las extensiones. Despues de un año decidi quitarmelas por completo, la verdad ya estaba cansada de llevarlas siempre, entonces decidi pasarme a las extensiones de cortina de clip, son super geniales y las puede quitar y poner cuando quieras, Yo la uso permanentemente solo me las quito para dormir y las lavo aparte, las recomiendo mucho.

  • karina fabiana

    hola quisiera saber que precio tiene las cortinas de clip onduladas castaño claro??’ el valor tambien de cada mecha con queratina??gracias

  • mariangel

    Hola tengo una pregunta estoy intersada en saber como se llama la tecnica que usan las artista que no sele nota nada

  • Yamil

    Hola quiero comprar extensiones para trenzar

  • LEIDY

    :sad: HOLA LA VERDAD ESTOY PREOCUPADA USO LAS EXTENSIONES DE CIP HACE 3 AÑOS Y LA VERDAD MI CABELLO SE ME A CAIDO Y REVENTADO POR LAS PUNTAS ADEMAS SOY RUBIA Y YA ES IMPOSIBLE QUEDARME SIN ELLAS ME VERIA MAL Q HAGO Y POR Q UNOS DICEN Q ES MALO USARLAS Y OTROS DICEN Q NO LA VERDAD ME CONFUNDO…

  • Karen

    Solo Quiero Saber Que Cuestan Las Extenciones De Clip

  • la pequeña

    Quiero saber cuanto cuestan y como hago para comprarlas xfa responder lo mas pronto posible

  • la pequeña

    Quiero saber cuanto cuestan las extensiones de cortinas cosidas y como hago para comprarlas xfa

  • odalys chavarria

    Hola a todas las interezadas , yo tengo extenciones de microring , son geniales porque no se te nota q no son tuyas , yo llevo gastado mucho dinero pues las dos dice expertas ninguna me las ha dejado bien tengo 200 mechas entotal de las cuales el segundo dia se cayeron 5 despues 10 y en si tengo 70 menos estoy canzada porque no le encuentro la vuelta apenas tengo un mes con ellas, aconsejan me que puedo hacer para que no se caigan con facilidad habra alguna tecnica? Ayúdenme

  • odalys chavarria

    [quote name=”mariangel”]Hola tengo una pregunta estoy intersada en saber como se llama la tecnica que usan las artista que no sele nota nada[/quote]
    Se llama microring , es mecha por mecha llamame y te envio una foto 3058775597

  • fabiana

    Cuanto esta una extencion de 60cm de largo?

  • Mery fernandez

    Las extensiones tubulares son las misma de Micro RING

Leave a Comment