Caida de cabello

CAIDA DEL CABELLO

 

Cabello rubio

Cada vez más mujeres sufren de caída de cabello. Las razones son variadas: vida estresante, falta de hierro… o incluso las extensiones de cabello podrían estar entre los culpables de la caída.

CAIDA DEL CABELLO: causas principales

En los últimos años se ha venido observando que  mujeres cada vez más jóvenes sufren problemas de caída de cabello. Hay varios responsables detrás de este problema: el stress en casa, en el trabajo, la ansiedad, la depresión… Una mala alimentación y la falta de ejercicio también podrían ser culpables de la caída de cabello. Es un problema que afecta de manera grave a todos los que lo sufren, en especial a las mujeres. Al fin y al cabo una buena cabellera es considerada como un criterio de belleza. Y desgraciadamente, de momento no parece haber un producto milagro que remedie este problema.

Por otra parte, algunos especialistas han empezado a notar un aumento de la caída del cabello en mujeres que usan extensiones de cabello de manera habitual.

EXTENSIONES DE CABELLO: Atención a los riesgos

Cada vez son más las peluquerías y los profesionales de la peluquería a domicilio que ofrecen colocación de extensiones de cabello. Por eso, los precios de este servicio han bajado en los últimos años, debido a la competitividad.  Pero una bajada de los precios, también podría suponer un descenso en la calidad del servicio.

En general, la mayoría de las extensiones se aplicarán al cabello por tres métodos: pegado, cosido, o anillado. En cualquier caso, las extensiones actuarán como un peso que tira del propio cabello. Además las extensiones no absorben el agua de la misma manera que el cabello propio y tienden a resecarse y por tanto enredarse más fácilmente. Los expertos recomiendan asegurarse de la calidad del cabello escogido, así como de la profesionalidad del peluquero que las aplique. 

Entonces… “¿para presumir hay que sufrir…?”

Algunas mujeres que usan extensiones de cabello se quejan de dolores de cabeza y dificultades para dormir debido al nuevo volumen de cabello, o a la aplicación de las extensiones (por ejemplo, las anillas pueden clavarse de manera incómoda al dormir). Pero estos casos de insatisfacción representan tan solo una minoría. La mayoría de las mujeres están contentas con sus extensiones. ¿La clave? Escuchar al experto.

Por tanto un consejo: Si sueña con lucir una hermosa cabellera, acuda a un especialista. Un experto conoce los métodos que son necesarios para la aplicación de las extensiones en cada caso. Es necesario hacer un seguimiento del cabello y del cuero cabelludo para constatar que las extensiones no suponen una amenaza para el propio cabello. Y una cosa más: si su peluquero le recomienda dejar descansar el cabello durante un tiempo, ¡escúchele! 


COMPRAR EXTENSIONES DE CLIP

descuento extensiones de cortina cosida

COMPRAR EXTENSIONES CALIFORNIANAS

descuento extensiones de cortina cosida

COMPRAR EXTENSIONES DE CORTINA COSIDA

Cuidados de las Extensiones
¿Por qué extensiones?

COMMENTS

  • julia

    hola ayer me puse extensiones,y me molestan mucho para dormir,y me pican mucho me preocupan me dañen el cuero casbelludo.me pueden dar algun consejo?

Leave a Comment