El Cabello…una extensión de ti misma

El Cabello, una extensión de ti misma…

Parece que las extensiones están cada vez más de moda y todo el mundo quiere ponérselas. ¿Cómo encontrar un buen profesional? ¿Qué es lo que estás buscando?
Bueno, lo primero que hay que hacer es  buscar alguna página web de algún profesional o centro de belleza  que exhiba sus trabajos con fotos propias.

Lo siguiente sería pedir referencias y una muestra de cómo te quedarían a ti las extensiones en tu cabello. Averigua cuánto tiempo lleva ese estilista trabajando con las extensiones y si dan algún tipo de garantía por su trabajo y por el material que usan.


El arte de la aplicación de extensiones es algo que va creciendo cada vez más, y por tanto hay más y mejores profesionales.  Sin embargo, hay mucha gente que se atreve a hacerlo y por desgracia, hay muchos casos de estilistas que hacen este trabajo sin suficientes conocimientos y habilidad, con el consecuente resultado negativo. Después de estos resultados malos, algunos clientes acuden a un buen profesional para intentar reparar el daño sufrido en su cabello.


Te recomendamos tener cuidado al decidir en manos de quién pones tu cabello. Un buen estilista puede proporcionarte un espectacular cambio de look, pero uno malo puede perjudicar la salud de tu cabello.
Algunas preguntas a considerar antes de usar las extensiones  son:


¿Cuánto tiempo las vas a llevar? ¿A largo plazo o a corto plazo?
¿Cuál es la condición actual de tu cabello?
¿Cuánto tiempo estás dispuesta a pasar con el secador o arreglando tu cabello?
¿Cuál es tu presupuesto?


Tomar la decisión correcta puede significar una enorme diferencia para tu cabello.

Recuerda: El cabello es una extensión de ti misma

 


COMPRAR EXTENSIONES DE CLIP

descuento extensiones de cortina cosida

COMPRAR EXTENSIONES CALIFORNIANAS

descuento extensiones de cortina cosida

COMPRAR EXTENSIONES DE CORTINA COSIDA

El cabello
El uso del tocado - Parte II

COMMENTS

Leave a Comment