¿Son las extensiones solo para jovencitas?

¿DEMASIADO MAYOR PARA PONERME EXTENSIONES?

Si estás dando una vuelta por esta página, es porque estás interesada en tu aspecto físico, y te estás planteando un cambio de look. Si crees que eres demasiado mayor para las ponerte extensiones de pelo, o que estas cosas son solo para jovencitas o adolescentes, sigue leyendo. Espero hacerte cambiar de opinión.

Extensiones que reflejan la joven que llevas dentro

antes-y-despues-de-ponerse-extensionesLas cosas han cambiado mucho en las últimas décadas, y es frecuente encontrarnos con mujeres maduras aparentan menos edad de la que tienen. Las normas antiguas sobre lo que las mujeres maduras deberían hacer o no hacer, han quedado anticuadas. Lo más importante es que tu personalidad jovial se refleje en tu cara, tu cuerpo, y cómo no, en tu cabello.

Con un simple cambio en el vestuario puedes conseguir que tu aspecto refleje tu personalidad jovial más bien que tu edad. Así que lo mismo puede decirse del cabello, por qué no disfrutar de una hermosa y larga cabellera que vaya “a juego” con tu aspecto general. Antiguamente, tan solo el hecho de teñirse las canas era considerado escandaloso para las mujeres maduras, pero ahora usamos toda la tecnología a nuestro alcance para mantener nuestra apariencia cada vez más joven. Y es posible hacerlo, presta atención a estos consejos:

-Añadir volumen a un cabello  fino

Muchas mujeres experimentan un cambio en su cabello al llegar a los 50. extensiones-antes-y-despuesEl pelo se vuelve fino y quebradizo, y echan de menos la hermosa y sana cabellera que lucían en su juventud. Para este caso, las extensiones de cabello remy son ideales, pues añaden volumen a tu pelo, pero sin dañarlo. Date el capricho y ponte unas extensiones que te harán sentir más femenina!

Si siempre soñaste con tener el cabello rizado, puedes comprar extensiones ya rizadas u onduladas. Si tu cabello es de los que tienden a ondularse si no lo peinas con secador, te bastará con lavártelo y dejarlo secar al aire. Tu cabello medio ondulado quedará muy natural al combinarlo con las extensiones.

Siéntete atractiva y Sexy.

Tradicionalmente las mujeres se cortan el cabello llegadas a cierta edad, pero personalmente creo que algunos de esos cortes no son muy favorecedores en algunos casos.

Pero no hay nada como una buena “mata de pelo”, una melena espesa. De esa manera podrás reivindicar que eres tan mayor como tú lo sientas en tu interior. Muchas mujeres, aún pasados los 50, quieren seguir viéndose tan jóvenes y atractivas por fuera, como ellas se sienten por dentro. Así que consigue unas buenas extensiones y afirma tu confianza en ti misma de manera sencilla.

La edad ya no es un obstáculo para verse más joven. Con la compra de unas extensiones puedes dar un cambio definitivo a tu aspecto, y seguir disfrutando de una melena joven, larga y atractiva.


COMPRAR EXTENSIONES DE CLIP

descuento extensiones de cortina cosida

COMPRAR EXTENSIONES CALIFORNIANAS

descuento extensiones de cortina cosida

COMPRAR EXTENSIONES DE CORTINA COSIDA

¿Pelo Natural o sintético?...
Preguntas Frecuentes

COMMENTS

Leave a Comment