¿Pelo Natural o sintético?…

¿Extensiones naturales o sintéticas?…

Las extensiones naturales están ganando popularidad. Sin embargo, hay personas que siguen optando por las extensiones sintéticas. ¿Estás interesada en las extensiones pero tienes dudas de cuál elegir? Sopesar los pros y los contras es lo mejor que puedes hacer para tomar la decisión adecuada.

Veamos las características de los dos tipos de extensiones para que te hagas una idea de cuál es la que más te conviene.

Hablemos primero de las extensiones naturales. Se pueden llegar a llevar hasta un año. Todo depende del cuidado que se les dé. Muchas extensiones son tan naturales que se pueden tratar como si fuesen parte del propio cabello. Algunas se pueden teñir (aunque no es muy recomendable, mejor elegir el color que vaya mejor con el tuyo), se les puede pasar la plancha, dar estilo… Pero cuidado, no reaccionan bien a la humedad!

En cuanto a las extensiones sintéticas, tienen una menor durabilidad, de 1 a 3 meses, se pueden utilizar para añadir mechones de color a tu cabello, o utilizarlas solo en ocasiones especiales para hacer recogidos espectaculares… La gran ventaja es que no les importa la humedad.

¿Cómo escoger bien una extensión natural?

Si te has decantado por esta opción, habrás notado que la diferencia en precio es bastante considerable. Así que conviene hacer una buena elección, o tu bolsillo te lo reclamará más tarde.

extensiones colores

En el mercado encontrarás algunas extensiones provenientes de cabello europeo. La ventaja de estas extensiones es que requieren de pocos cuidados. Pero desgraciadamente los precios no están al alcance de todos. Como dato útil diremos que las extensiones de cabello europeo tienen una largura no superior a los 50 centímetros normalmente. No te dejes engañar por empresas que dicen vender cabello europeo a precios bajos…

Las extensiones de cabello indio son generalmente lisas y finas. La largura puede llegar hasta el metro. Pero la calidad deja mucho que desear, sobre todo en los colores más claros, en los que el tratamiento químico es más fuerte, dejando el cabello mucho más débil, quebradizo, y con tendencia a enredos.

La tercera opción es el cabello chino. Este cabello requiere de muchos cuidados, pero da mejores resultados que el cabello indio, sobre todo en los colores claros; el cabello chino es más grueso y soporta mejor los tratamientos de decoloración. El cabello chino es liso, lo que lo hace especialmente indicado para las extensiones. Aún así su cuidado puede ser complicado para mujeres que no están acostumbradas a tener que cuidar de su propio cabello. Una ventaja más: su precio es el más asequible.

Nuestra elección y recomendación contrario a la creencia popular: la mejor opción calidad-precio es el cabello chino. 


COMPRAR EXTENSIONES DE CLIP

descuento extensiones de cortina cosida

COMPRAR EXTENSIONES CALIFORNIANAS

descuento extensiones de cortina cosida

COMPRAR EXTENSIONES DE CORTINA COSIDA

Extensiones para cabello corto
¿Son las extensiones solo para jovencitas?

COMMENTS

  • alejandra martinez

    compre unas extenciones de cabello chino yo soy china y tengo el cabello negro mis extenciones son en color cenizo por que lo que yo queria era darle un efecto de rayos a mi pelo pero ahora estoy en duda de como debo ponermelas si alguien me pudiera ayudar con su opinion se lo agradeceria bay.

  • pamela

    hola quisiera saber como hacer para evitar la caida de las extensiones de pelo natural, resulta q yo ando extensiones y ya se empiezan a caer palo por pelo y tengo miedo a q vayan a quedar muy ralas y solo tengo 3 dias de habermelas puesto nose si tiene q ver haberles aplicado tinte pero como hago para evitar la caida porfavor ayudenme gracias

  • Carolina

    Hola¡¡, me acabo de comprar unas extensiones, son de cabello natural y ya habia tenido unas anteriormente, quisiera saber porque se enredan tanto, el corte de mi propio cabello es muy corto, a la nuca, y no se si esto influencie en que se enreden tanto, y quisiera saber con que frecuencia debo lavarlas, como si fuera cabello natural y que productos puedo utilizar, por favor ayudenmee¡¡¡ jajaja, gracias..

  • jacky

    hola buenas tardes compre unas extensiones de cabello natural pero traen unos puntos negros en las puntos sera que me dieron sintéticas en ves de naturales

  • JMartin

    [quote name=”jacky”]hola buenas tardes compre unas extensiones de cabello natural pero traen unos puntos negros en las puntos sera que me dieron sintéticas en ves de naturales[/quote]

    Hola Jacky,
    Las bolitas negras en las puntas indican que el pelo NO es remy, pero SI es pelo natural. El pelo no remy tiene las puntas y las raíces mezcladas porque es cabello de desecho, no es cabello de una misma mujer. Estas extensiones te durarán unos 3 meses en buen estado. Una de cabello Remy te durarán unos 8 meses. ¿cuánto pagaste por tus extensiones?

    Saludos!

  • dianelys rodriges az

    quicieran que me respondieran que precios tienen las estenciones naturales y todos sus intrumentos detallados muchas gracias

Leave a Comment