Adictas Al Clip

ADICTAS AL CLIP

 

Una guía para las adictas a las extensiones de clip

Seguro que has oído hablar de las extensiones de pelo de clip. Las famosas, las actrices las modelos siempre están cambiando de look de manera rápida y consiguen un volumen realmente envidiable. Lo mejor sobre estas extensiones es que son fáciles de usar y tienen un precio muy interesante, para que cualquiera pueda permitírselas. Aquí encontrarás las mayores preocupaciones y preguntas frecuentes sobre este tipo de extensiones.

Extensiones de clip¿Cómo funcionan las extensiones de clip?

Las extensiones de clip son cortinas de cabello humano que llevan unas “peinetas” en la parte superior, que son las que se colocan en tu pelo entre capas de cabello. El resultado es un look con mas volumen, mas largo y fácilmente moldeable en un montón de estilos.

¿Se notará que llevo extensiones?

No, porque se colocan entre capas de tu propio cabello, de tal manera que los clips quedan completamente ocultos. Es importante que compres extenciones de cabello de alta calidad, porque así el cabello será igual al tuyo. Las extensiones de pelo de calidad se hacen de pelo humano, nadie puede notar la diferencia en la textura. Además la calidad se nota en que el color de las extensiones será exacto al tuyo propio, consiguiendo así un look muy natural.

¿Qué puedo hacer con las extensiones de clip?

Lo mejor de las extensiones de pelo de alta calidad, es la versatilidad. Puedes llevarlas tanto tiempo como quieras, pero durarán más si te las quitas antes de dormir. Las extensiones de clip se pueden rizar, planchar… aceptan casi cualquier estilo que quieras. Es como tener más cantidad de tu propio pelo natural.

Antes de que las extensiones de clip salieran al mercado, la única opción era adherir el pelo a la cabeza con pegamento, o cosiéndolo… Afortunadamente tenemos más opciones hoy en día.

Si estás pensando en comprarte extensiones de pelo, hay unas cuantas cosas que deberías saber.

Las extensiones de pelo vienen en muchas calidades. Para obtener los mejores resultados sólo deberías comprar cabello de “grado A”. Es decir, cabello 100% humano, seleccionado a mano, con la cutícula intacta e unidireccional. La mayoría del cabello grado A tiene un largo de 45 cm, con lo que el final de las mechas es tan espeso como su parte media o superior. Este grado es sin duda alguna el mejor. Si compras algo de calidad inferior, puede que te estés arriesgando demasiado.

Hacer coincidir el color de las extensiones de pelo con tu propio cabello es muy importante. Cuando busques tus extensiones de clip asegúrate de que el distribuidor o fabricante te dé una lista de los colores disponibles. También pide una foto o una muestra para acertar con el color.

Asegúrate de que tengan garantía de devolución de dinero o de cambio de extensiones si el color o la largura que te envían no es lo que tú pediste, o tienes algún otro problema con ellas.

Las extensiones de clip son divertidas, podrás cambiar tu look fácilmente cada vez que quieras.


COMPRAR EXTENSIONES DE CLIP

descuento extensiones de cortina cosida

COMPRAR EXTENSIONES CALIFORNIANAS

descuento extensiones de cortina cosida

COMPRAR EXTENSIONES DE CORTINA COSIDA

Extensiones Adhesivas

COMMENTS

Leave a Comment